CONSTRUCCIÓN

-RESIDENCIAL-COMERCIAL-INDUSTRIAL-

CONSTRUCCION TRADICIONAL

Basada en los standares normativos de cada municipio este tipo de arquitectura se caracteriza por su solidez y durabilidad, en Greenhouse Uruguay nos comprometemos a brindar asesoría técnica profesional en el desarrollo de una obra "para toda la vida". Combinamos en muchas ocasiones la versatilidad de nuevos materiales y componentes, con las tecnologías tradicionales de mampostería, mejorando la productividad y el rendimiento de la mano de obra. La utilización de losas prefabricadas de hormigón, Bloques de alta aislación térmica y aditivos que mejoran el material son algunas de las posibilidades. Lo principal de este tipo de construcción es el control de los tiempos y la calidad de terminaciones, nos comprometemos a lograr la mejor arquitectura para su proyecto.

PANELES ESTRUCTURALES

Paneles EPS, SIP, PUR, PIR.

Las nuevas tecnologías dictaminan la agenda de la construcción. La facilidad de montaje junto a sus prestaciones técnicas hacen de estos sistemas una opción de alto interés. Cada proyecto requiere diferentes prestaciones, la complejidad de los programas arquitectónicos o los usos de los edificios implica la creciente necesidad de incorporar tecnologías aplicadas, en muchos casos la opción de estos sistemas se aplica a la realización de cubiertas, o sectores de ampliación, debido a su alta capacidad de aislación térmica y su bajo peso propio.

HIERRO ESTANDARIZADO

La construcción de naves industriales, locales comerciales, depósitos, o hasta residencias tipo loft se puede desarrollar en base a la tecnología inventada por el Reino Unido en el siglo XIX. El hierro estandarizado. La utilización de uniones soldadas o abulonadas y chapas de altas prestaciones generan espacios de un potencial increíble. Ideales para plantas libres y nuevos comienzos industriales y comerciales..

Contamos con un equipo especializado en la realización de galpones, asesoría técnica constructiva de ingenieros con amplia experiencia y mano de obra calificada para trabajos en hormigón. En este tipo de naves, prima la importancia de los tiempos, la efectividad, y la practicidad del equipo de trabajo y las herramientas disponibles.

MADERA

Calidez, tecnología aplicada, sustentabilidad. Son algunos de los conceptos que implica construir en madera. Tenemos experiencia en la utilización de maderas macizas e industrializadas, las posibilidades son infinitas. Desde cabañas, hasta diseños interiores, ampliaciones, renovaciones o la generación de arquitectura exterior de pérgolas y decks. La madera siempre formará parte de la buena arquitectura y en Greenhouse Uruguay contamos con experiencia en sus diferentes posibilidades.

STEELFRAMING

El Steelframing es un sistema constructivo abierto, ampliamente utilizado en todo el mundo, en el cual la estructura resistente está compuesta por perfiles de chapa de acero estructural galvanizado de muy bajo espesor, junto a una cantidad de componentes o sub-sistemas (estructurales, aislaciones, terminaciones, etc.) funcionando como un conjunto. Una de las características fundamentales del proceso constructivo es su condición de montaje en seco. (ConsulSteel Argentina)

Loft 1
Tahona 1
Reforma berro
Reforma casa patio
Barbacoa Floresta
Costa rica 1
1/3